Yo quiero vivir

Yo quiero vivir;
vivir menos a lo largo
y más a lo ancho.
Yo no necesito aventurarme
a lugar ignotos, remotos,
de océano y terremotos;
que no me estorben acantilados
donde no pienso encallar.
Yo me abro
continuamente para encontrar
dentro de mí
la piedra filosofal,
la eterna juventud, la
felicidad.
Siempre estoy buscando
la manera de disfrutar lo
máximo de la vida.
¿Cuánto tiempo esperando un whatsapp?
¿Cuánto
haciendo la cama?
No deseo el mal a nadie,
pero para mí espero todo
el bien.
Si me adormecen los
segundos movimientos,
si me aburren los
escritos oficiales,
si me cansan
los convencionalismos,
¿Por qué no salgo corriendo
en pos de la luz silvestre?
Con tanto por vivir y
experimentar, ¿cómo
no voy a llegar tarde
a todas partes?
Allá entre los cálidos sueños,
sobre aladas visiones,
me encontrarás.
Me encontrarás en apartados recoletos,
observando entre de turistas cámaras
fotográficas,
siguiendo el inexorable correr
del sol en los atardeceres,
tomando una caña, leyendo...
Me encontrarás viajando,
buscando la felicidad.
Mi padre siempre me dice:
"rodéate de las personas que te hagan feliz."
¿Con quién iba yo a mejor vivir
sino contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario