Momentos

Los días pasan rápido.
Al mirar atrás las experiencias vividas,

los momentos,
son tantos que
parece mentira: hoy cumplo mi primer mes aquí.
Pero sobre todo son tantos los
planes, los destinos futuros...
Así, sin darme cuenta,
acabo viajando en un tren con
un nuevo rumbo: Bogliasco.
El mar nos abrazó al bajar y
pronto nos atrajo hacia sí.
Agua, sol, arena y amigos.
Floto.
Me tumbo, me dejo llevar,
los sonidos se acolchan a mi alrededor
y floto.
Tranquilidad por fin.
Paseos entre las
playas, momentos mágicos sobre
las rocas.
Atardeceres inmensos e
intensos. El rojo ondulante,
reflejado en el mar, rompe y
suenan constantes los
borboteos de las olas contra
los peñascos,
inundando sus concavidades.
Todo se llena de color cuando
la luz se apaga lenta pero heroicamente.
Un velero se pierde a lo lejos
y un crucero incendia sus bombillas.
Momentos de plenitud y armonía en que
respiro, miro

a mi alrededor
y soy feliz.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario